Tratamientos odontológicos en San Sebastián de los Reyes

Clínica dental especializada en tratamientos de odontología general y estética

Prevenir es la mejor manera de evitar algunos de los problemas dentales más frecuentes, como la caries, la gingivitis o la sensibilidad dental. Si hace más de seis meses que no vas al dentista, no esperes más y pide cita en Asenjo Dental para una revisión gratuita.

En nuestro centro odontológico de San Sebastián de los Reyes ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar para el diagnóstico, cuidado y prevención bucodental. No esperes a tener un problema en la boca para ponerle solución; adelántate a él en Asenjo Dental.

Odontología estética en San Sebastián de los Reyes

Realizamos blanqueamientos dentales para conseguir unos dientes más blancos y brillantes. También colocamos coronas y carillas, para mejorar el aspecto de los dientes de forma práctica y efectiva.

Odontopediatría en San Sebastián de los Reyes

Realizamos revisiones para detectar caries, fisuras en las piezas dentales o anomalías en la posición de los dientes o los maxilares que puedan requerir la intervención del ortodoncista.

Ortodoncia en San Sebastián de los Reyes

Ponemos a tu alcance lo último en tratamientos ortodónticos para niños y adultros, tanto de ortodoncia fija (con Brackets metálicos, cerámicos y de zafiro) como de ortodoncia invisible (con alineadores removibles).

Ortodoncia invisible en San Sebastián de los Reyes

Trabajamos con Invisalign, líder en ortodoncia estética. Este sistema no utiliza brackets convencionales, sino unos alineadores transparentes que ejercen presión sobre los dientes para desplazarlos a la posición deseada.

Periodoncia en San Sebastián de los Reyes

¿Notas que te sangran las encías al lavarte los dientes o al masticar? Si has respondido afirmativamente, es posible que padezcas una enfermedad periodontal. Su fase inicial es la gingivitis, que produce el enrojecimiento y la inflamación de las encías.

Endodoncia en San Sebastián de los Reyes

La presencia de caries, los traumatismos o la erosión de los dientes a causa del roce pueden provocar la infección de su pulpa y, como consecuencia de esta, su inflamación y necrosis. El tratamiento indicado en estos casos es la endodoncia o tratamiento de conductos, con el objetivo de eliminar la pulpa de los dientes dañados o muertos.

Prótesis dentales en San Sebastián de los Reyes

Cuando existe pérdida de una, varias o todas las piezas dentales, las prótesis se convierten en la mejor opción para recuperar la funcionalidad de la boca. Gracias a estos dientes artificiales es posible evitar el desplazamiento de otras piezas, la inflamación de las encías o la sensibilidad dental, mejorando el bienestar del paciente.

Implantes dentales en San Sebastián de los Reyes

Los implantes dentales se han convertido en una de las técnicas más efectivas para reemplazar los dientes que se han perdido. Permiten recuperar con éxito la función de la pieza a la que sustituyen y con un adecuado cuidado pueden acompañar al paciente durante toda su vida.