Clínicas dentales en Madrid

Conozca nuestras clínicas dentales situadas en San Sebastián de los Reyes y Tetuán

Bienvenido a la web de las clínicas dentales de Asenjo Dental.

Nuestras clínicas dentales en Madrid son el resultado de más de 40 años de experiencia y dos generaciones de dentistas: su fundador, el doctor Julio Asenjo Esteban, médico especialista en Estomatología, y su hijo, Julio Manuel Asenjo López, que tras finalizar Odontología en el año 2000 continúa la labor de su padre como odontólogo.

En nuestras clínicas dentales en Madrid te espera una estética moderna y renovada, pero con la misma esencia, la misma filosofía y la misma ilusión con la que hace más de 40 años iniciamos nuestra andadura en la calle Bravo Murillo y en San Sebastián de los Reyes.

Más de cuatro décadas de experiencia pero también de avances. De progresos, cambios y evolución. De mejoras en el instrumental, de aparición de nuevas técnicas de ortodoncia e implantes o de modificaciones incluso en las preferencias del paciente.

La filosofía que ha traspasado de generación en generación, responsable de que nuestros pacientes sonrían día tras día, es que sus dientes son más importantes para nosotros que para ellos mismos. En Asenjo Dental estarás en las mejores manos.

Somos conservadores. Evitamos quitar las piezas siempre que se pueda y resolvemos los problemas con la menor agresión posible. Ante todo, somos y seremos honestos contigo y, por tanto, con nosotros mismos.

clínicas dentales Madrid

 

 

Asenjo Dental

  C/ Francisca de Bartulo, 4 - Local,
San Sebastián de los Reyes , 28701, (Madrid)

  91 651 83 28

Asenjo Dental

  C/ Bravo Murillo, 297 - Portal 5 - 2º derecha,
Tetuán, 28020, (Madrid)

  91 579 22 82

Nobel Biocare
Pru00f3tesis S.A